Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

PUZZLE MADERA

PUZZLE MADERA

Divertidos puzzles de madera personalizables a todo color mediante sublimación. Podrás crear tus propios puzzles con tus imágenes, dándoles un toque personal y único. Fabricado en madera aglomerada de alta densidad DM también conocidos como tableros DMF. Acabado blanco brillante para conseguir la máxima calidad de los colores. Calidad Premium. Incluye funda transparente de plástico individual.

Disponible en dos tamaños:
- Pequeño: Tamaño A4 con 60piezas
- Grande: Tamaño A3 con 96piezas

Encuentra, compara y compra productos de la categoría PUZZLE MADERA (MAMÁS | PUZZLES) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia PUZZLE MADERA, listada en la subcategoría PUZZLES, perteneciente a la categoría MAMÁS. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en PUZZLE MADERA.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

PUZZLE MADERA PERSONALIZABLE

35,00€

Divertidos puzzles de madera personalizables a todo color mediante sublimación. Podrás crear tus propios puzzles con tus imágenes, dándoles un toque personal y único. Fabricado en madera aglomerada de alta densidad DM también conocidos como tableros DMF. Acabado blanco brillante para conseguir la máxima calidad de los colores. Calidad Premium. Incluye funda transparente de plástico individual.Disponible en dos tamaños:- Pequeño: Tamaño A4 con 60piezas- Grande: Tamaño A3 con 96piezasA la hora de hacer el pedido, en OBSERVACIONES debes poner la palabra FOTO, la palabra NOMBRE o la palabra TEXTO.En el caso de NOMBRE, indícanos ahí el nombre que deseas incluir. Ejemplo NOMBRE: Alexandra.En el caso de TEXTO, indícanos ahí el texto que deseas incluir. Ejemplo TEXTO: Gracias por tu cariño. Te quiero mucho Alexandra.En el caso de FOTO, una vez finalizado el pedido debes enviarnos un e-mail a diseno@idesignpublicidad.es indicando nº de pedido y adjuntado la foto que deseas incluir.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.