Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Personalización de artículos

Para la personalización de los artículos, enviar foto, imagen o frase al email diseno@idesignpublicidad.es. Nuestro equipo de diseño gráfico se encargará de la realización del boceto del artículo personalizado.

En el plazo de 24/48h le enviaremos el boceto para que nos dé su conformidad, revisando que no haya errores de diseño, ortográficos... y pudiendo solicitar los cambios que considere necesarios.

Una vez aceptado el diseño por su parte, empezaremos el proceso de producción y envío (plazo aprox. 24/48h), no pudiendo hacer modificaciones ni cambios en el mismo, ni haciéndonos responsables de los posibles errores), tras habernos dado su conformidad.

Compartir:

COJIN CUADRADO BLANCO 2739

Comprar COJIN CUADRADO BLANCO 2739 por 15,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 3,00. Disponible en opciones y tamaño: personalizado 1 lado y grande; personalizado 2 lados y grande; personalizado 1 lado y pequeño; personalizado 2 lados y pequeño.

Precio, información, características e imágenes de COJIN CUADRADO BLANCO 2739 referencia 2739-1 P2020, pertenece a las categorías COJINES (39) y COJIN CUADRADO BLANCO (30).

Encuentra productos relacionados y de similares características a COJIN CUADRADO BLANCO 2739 en "MAMÁS", "COJINES".

Información

Cojín cuadrado blanco. Confeccionado en poliéster 100%. Cierre lateral con cremallera de color blanco para introducir y retirar el relleno fácilmente. Incluye relleno.

Varios modelos de diseño para escoger, disponibles en dos tamaños:
- Tamaño grande: 40x40cm
- Tamaño pequeño: 20x20cm 

Personalizado a todo color mediante sublimación, con opción de escoger la impresión por un lado o por los dos lados. 
Al seleccionar la opción PERSONALIZADO 2 LADOS, nos indicas que te gustaría añadirle una foto, un nombre o un texto por la otra cara.

A la hora de hacer el pedido, en OBSERVACIONES debes poner la palabra FOTO, la palabra NOMBRE o la palabra TEXTO.
En el caso de NOMBRE, indícanos ahí el nombre que deseas incluir. Ejemplo NOMBRE: Alexandra.
En el caso de TEXTO, indícanos ahí el texto que deseas incluir. Ejemplo TEXTO: Gracias por tu cariño. Te quiero mucho Alexandra.
En el caso de FOTO, una vez finalizado el pedido debes enviarnos un e-mail a diseno@idesignpublicidad.es indicando nº de pedido y adjuntado la foto que deseas incluir.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.